Después de un primer contacto en la educación como Técnico de Educación Infantil, disfrutando y aprendiendo con los peques, trabajando en diversas escuelas y observando diferentes metodologías, decidí ampliar mi formación cursando el Grado en Educación Infantil, lo cual me permitió adquirir nuevos conocimientos y una mayor experiencia laboral.
Gracias a ello pude percibir claramente las diferentes necesidades que existen dentro del aula en función de cada alumno, motivo por el cual me aventuré a continuar mi formación con un Máster en Atención a Necesidades Educativas Especiales, y un Experto en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento.
Por otro lado, me mantengo activa realizando cursos sobre educación, ya que me ayudan a estar al día sobre todo lo relacionado con esta, metodologías, TIC, bullying, etc.
Y ahora aquí estoy, presentando mi nuevo proyecto, el cual poco a poco iré ampliando, enrolada en esta nueva experiencia para compartir todo lo que he aprendido a lo largo de los años, y como no, para seguir aprendiendo, que ya sabes que un docente nunca deja de aprender…
Si quieres continuar el viaje conmigo, te doy la bienvenida.

Sinceramente,
Mónica
